BRITOS: "CON CRISTINA NO VOY A ESTAR"

BRITOS: "CON CRISTINA NO VOY A ESTAR"

Duro. Preciso. Definido. Seguro de sí mismo. Marcando la cancha para el próximo juego político. De esta forma, se mostró el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anticipando a quien no va a acompañar en las próximas elecciones.
"No voy a estar en el Kirchnerismo", aseguró Britos, sin dejar lugar a ninguna duda, ni espacio para la especulación.
Britos, se esmeró en aclarar: "cualquier cosa que la saque de escena a Cristina, me viene muy bien".
El intendente, estuvo especialmente invitado al cónclave de la Cuarta Sección Electoral del Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), que se realizó en Chivilcoy, con la presencia, en esta ciudad, de la dirigente Margarita Stolbizer (foto).
Britos fue invitado a abrir el encuentro, ante numerosos dirigentes de las diferentes ciudades que conforman la Cuarta Sección.
Entre otros conceptos, manifestó: "No es lo mismo competir contra Alberto Fernández que contra Cristina Kirchner. Yo, en el único espacio que no voy a estar, es en el Kirchnerismo. Veremos cuando llegue el momento del cierre de listas, en cual estoy; pero no voy a estar en el Kirchnerismo. Cualquier cosa que la saque de escena a Cristina, me viene muy bien".
Con respecto a su relación con Stolbizer y el Partido GEN, el intendente expresó: "Es un placer trabajar con gente que trabaja para la gente y decentemente. Yo le valoro a Margarita que fue una de las primeras que denunció lo que había que denunciar, que puso la cara, que fue al frente, y lo hizo, fundamentalmente, con coherencia, porque hay muchos que un día denuncian una cosa y al otro día denuncian otra".
"Margarita -agregó Britos- siempre tuvo coherencia y denunció la obra pública, denunció los hoteles (de la corrupción). En este juicio, que arranca el martes, Margarita tuvo mucho que ver con las denuncias que hizo en su momento".
Sobre el futuro inmediato, con el objetivo en las próximas elecciones, manifestó el intendente: "De acá para adelante, queda mucho por hacer. Todo lo que pueda ayudar desde Chivilcoy, estoy a disposición para trabajar, siempre que sea en conjunto; para trabajar por los vecinos y por la mejor calidad de vida de todos".
Margarita Stolbizer y algunos asistentes al encuentro.
Representantes de la Cuarta Sección Electoral que participaron de la reunión del GEN.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!