APRENDIENDO A CONOCER NUESTRA HISTORIA

APRENDIENDO A CONOCER NUESTRA HISTORIA

Inquietos. Asombrados. Divertidos. Y con esas genuinas ganas de descubrir cosas nuevas, los más pequeños -niños de jardín y primaria de diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad- van comenzando a recorrer el extenso camino del saber, aprendiendo a conocer nuestra propia historia lugareña.
El lugar elegido, uno de los más adecuados, completos y atractivos, por la riqueza histórica que contiene en su interior, es el Complejo Histórico de Chivilcoy, ubicado en la calle 9 de Julio 177.
En los últimos días, las dependencias municipales han recibido la grata visita de bulliciosas delegaciones escolares, ávidos por descubrir y aprender.
Los niños, acompañados de sus docentes, tienen la oportunidad de recorrer las históricas instalaciones y ver de cerca todo aquello que desconocen, empujados por su entusiasmo infantil, que los hace sorprender contagiosamente.
En los últimos días, pasaron por el Complejo Histórico los chicos del Jardín Santa Cecilia; del Jardín 906 (foto central); Escuela Número 65; Jardín 914 y Jardín y Primer grado del Colegio de la Misericordia.
Jardín Santa Cecilia.
Jardín 906.
Escuela 65.
Jardín 914.
Colegio Misericordia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!