SE REMODELARÁ LA PLAZA VARELA

SE REMODELARÁ LA PLAZA VARELA

"En los próximos días comenzará la puesta en valor de la Plaza Varela, tal como se hizo en otros espacios públicos de nuestra ciudad". Lo anunció el intendente municipal, al visitar ese tradicional barrio de la ciudad, como parte de los encuentros semanales con vecinos, en el lugar que habitan.
La remodelación -según indicó Guillermo Britos– se realizará "para garantizar que esté en las condiciones que los vecinos se merecen y puedan disfrutar de un espacio verde de calidad ".
En su visita al barrio, el intendente y otros funcionarios de su gabinete recibieron a numerosos vecinos, quienes expusieron diversas inquietudes (foto).
Mantener el diálogo
Acerca de la reunión con los vecinos del Barrio Varela, dijo Britos: "Les agradecemos a todos los que se acercan hasta la Plaza, porque nos ayudan a descongestionar el Municipio durante la semana; nos permite abocarnos de lleno en los trabajos de gestión diarios. Estos encuentros, dispuestos por la Jefatura de Gabinete, sirven para poder mantener el diálogo permanente con los vecinos y ocuparnos de sus preocupaciones, pedidos y sugerencias".
Sobre las conclusiones del encuentro manifestó: "Se acercaron una gran cantidad de vecinos, con sus inquietudes, todas solucionables, fundamentalmente, ligadas al área de Obras Públicas, Desarrollo Social y Seguridad, las cuales resolveremos rápidamente".
Dijo, también, que hubo pedidos de trabajo. "Nuestra tarea -afirmó- es gestionar para generar fuentes de trabajo genuinas y privadas que puedan ocupar a la gran demanda laboral que tenemos en nuestra ciudad". En este sentido, destacó la inminente radicación en Chivilcoy de una nueva empresa de construcción de viviendas, y la posibilidad de que otras del mismo rubro, también lo hagan, lo cual "generará empleos", agregó.
Resultados positivos
Por su parte, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, expresó que los resultados de estos encuentros con vecinos, "son sumamente positivos". Aclaró al respecto: "Nuestra propuesta es que el Estado municipal  tome contacto directo con los vecinos, porque creemos que esta es la forma de brindar soluciones rápidas y eficaces".
"Lo que pretendemos -dijo Sabella- es acercar el Estado al vecino, pero de una manera diferente, mostrando todas las actividades que se realizan y todos los servicios que brindamos desde el Municipio, con una participación directa, fomentando reuniones, para buscar soluciones a diferentes problemáticas".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!