"HEMOS CUMPLIDO CON LO PROMETIDO"

"HEMOS CUMPLIDO CON LO PROMETIDO"

"Hemos cumplido con lo prometido", afirmó el intendente municipal, a la vez que ratificó "renovar el compromiso de seguir trabajando, hasta el 10 de diciembre, para que todos los vecinos de Chivilcoy tengan una mejor calidad de vida".
En la localidad de Indacochea, comunidad en la que presidió los actos celebratorios del 108 aniversario de su creación (foto), Guillermo Britos expresó: "Hemos cumplido con lo que hemos prometido. En Chivilcoy no hay habitantes de primera y de segunda; un sólo habitante en una localidad como en Henry Bell, es tan importante como quienes habitan aquí (en Indacochea), en cualquiera de los otros pueblos de campaña, o en la ciudad de Chivilcoy".
"Éste -agregó Britos- es nuestro último año presidiendo un acto de aniversario acá (Indacochea); luego quedará en manos de la gente, la decisión en las elecciones. Hoy, en el cuarto año de la gestión, habiendo reinstalado las celebraciones por sus aniversarios en varios pueblos, quiero renovar nuestro compromiso, hasta el 10 de diciembre, de seguir trabajando para que todos los vecinos de Chivilcoy tengan una mejor calidad de vida".
Acceso garantizado
Britos hizo especial mención a una obra muy requerida por los vecinos de esa localidad. Dijo al respecto: "Hoy recuerdo cuando nos reuníamos, años atrás, con vecinos de este lugar, quienes en ese momento lucharon tanto para que Indacochea tuviera un camino de piedra caliza, que ellos mismos costeaban. Nos pedían, precisamente, lo que se hizo: contar con la accesibilidad garantizada".
En este sentido, agregó: "Quiero destacar el trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas, específicamente a la Dirección de Vial, y a los empleados municipales, por lo ejecutado aquí".
Durante el acto, el jefe comunal hizo entrega de un reconocimiento a María Celia Arreche, en homenaje a su familia, fundadora del pueblo.
En el acto por el 108 aniversario de Indacochea, también se hallaban presentes: el diputado provincial, Fabio Britos; la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; funcionarios municipales, abanderados de la fuerzas policiales, de instituciones escolares y vecinos en general.
Parte del público asistente al acto en Indacochea.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!