LLAMADO A LA UNIDAD DEL PERONISMO

LLAMADO A LA UNIDAD DEL PERONISMO

El Consejo del Partido Justicialista de Chivilcoy, hizo un llamado a la unidad de los "sectores representativos del peronismo local, para construir una alternativa seria, confiable y recuperar la felicidad y prosperidad del pueblo chivilcoyano".
El pedido fue hecho a través de un comunicado, que lleva la firma de las autoridades del Partido: su presidente, Dario Speranza, y el vicepresidente, Mauricio Maggi.
Dice textualmente la nota:
"Los peronistas en particular, y todos los que nos sentimos identificados con el campo nacional y popular en general, asistimos hoy a un momento histórico, en cuanto al destino de la Patria se refiere.
"Cristina F. de Kirchner nos sorprendió en el día de ayer (por el viernes) con un gesto de inmensa grandeza.
"En pos de lograr un resultado que nos permita asumir las responsabilidades que la situación nos demanda y sin detenerse en el liderazgo que todas las mediciones en la actualidad le asignan, ha tomado la decisión de avalar la candidatura del compañero Alberto Fernández a Presiente de la Nación, acompañándolo en la fórmula presidencial.
"Esta actitud, debe tomarse como un llamamiento a la unidad de toda la dirigencia y la militancia. Y nos obliga a todos, y a cada uno de nosotros, a los que tenemos algunas responsabilidades en la construcción de una alternativa de gobierno en los distintos niveles del Estado, a trabajar en pos de un único objetivo. Y hacerlo despojados de toda ambición personal, sectorial y partidaria. Poniendo por encima de todo otro interés, el de construir un presente y un mañana mejor para nuestro pueblo. 
"Desde el Consejo del Partido Justicialista de Chivilcoy, queremos hacer llegar nuestro mensaje de predisposición a la búsqueda de la unidad, del consenso y de la necesidad de trabajar juntos, a los demás sectores representativos del peronismo local, de las organizaciones sociales, políticas y sindicales de Chivilcoy, comprometidas con el campo popular, para construir una alternativa seria, confiable y capaz de logar lo que tanto anhelamos, que no es otra cosa que contribuir a cambiar la historia, y recuperar la felicidad y prosperidad del pueblo chivilcoyano y de nuestra querida Argentina".
Dario Speranza, ex intendente municipal y actual presidente del Partido Justicialista de Chivilcoy.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!