INSCRIBEN PARA LA MARATÓN DE LECTURA

INSCRIBEN PARA LA MARATÓN DE LECTURA

Los interesados de nuestra ciudad, que deseen participar de la décimo séptima Maratón Nacional de Lectura, ya pueden inscribirse para participar del encuentro, que fue incluido en el Calendario Escolar para las escuelas de la Provincia.
La 17 Maratón Nacional de Lectura –que este año se celebrará el 27 de septiembre- es la campaña que la Fundación Leer impulsa, en toda la Argentina, para acercar a los niños a la lectura.
Ese día, niños y jóvenes en sus hogares y en todo tipo de instituciones disfrutan de variadas actividades de lectura.
Bajo el lema Leer para otros es llevar más lejos la lecturatodas las instituciones que deseen sumarse a esta celebración – que ya ha convocado a más de cinco millones y medio de lectores en ediciones anteriores- pueden inscribirse en web https://maraton.leer.org 
La participación es libre y gratuita.
En esta Maratón, la tecnología será una aliada fundamental para enamorar a los chicos de los libros. Fundación Leer invita a todos los lectores a sumarse a leer en su plataforma digital donde encontrarán libros infantiles de primera calidad organizados por edades.
Los niños y niñas podrán leer, completar trivias y ganar medallas por cada libro leído.
Así, en esta nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura, los celulares, tablets y computadoras convivirán con los libros de papel y serán aliados fundamental para entusiasmar a los chicos con la lectura.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!