ABOGÓ EL INTENDENTE POR "TRABAJAR UNIDOS"

ABOGÓ EL INTENDENTE POR "TRABAJAR UNIDOS"

El intendente municipal abogó por "trabajar unidos, con el compromiso de todos", al dejar inauguradas nuevas obras en la Escuela 6 (foto).
"La enseñanza, para los niños acá presentes -dijo Guillermo Britos–  es que hay un futuro mejor si trabajamos unidos, con el compromiso de todos".
El intendente participó del acto de inauguración de las nuevas obras, realizadas en el establecimiento, con aportes del Fondo Educativo.
Se destinaron $ 1.550.000 para la reconstrucción de baños de nenas y nenes; baño nuevo para personas con discapacidad; para docentes; salida de emergencia y rampa de acceso a la institución.
"El dinero destinado aquí, ha sido muy bien invertido, porque eran obras sumamente necesarias para mejorar las condiciones edilicias y propiciar la inclusión. Todavía hay un ala que falta pintar, la cual prontamente, en conjunto, nos encargaremos de finalizar", dijo el intendente refiriéndose a los trabajos de refacción.
Agregó Britos: "Para nosotros es una gran satisfacción, cada vez que una nueva obra se termina y se puede presentar, como en este caso, para mejorar la calidad educativa de toda la comunidad que asiste a la Escuela".
Es oportuno destacar que las instalaciones de la Escuela 6, sirven, también,como sede del Taller Municipal de la Dirección de Discapacidad,  "Chivilcoy sin Barreras".
Un día importante
En otro aspecto de sus manifestaciones, el intendente destacó: "Hoy es un día muy importante para nosotros, porque firmamos un convenio de colaboración con la Escuela Técnica N° 1, para que sea sede de la carrera de Acompañante Terapéutico, ya que en el Centro Universitario Chivilcoy, no tenemos suficiente capacidad para albergar a todos los alumnos, por la gran cantidad de inscriptos con que contamos".
Recordó, al mismo tiempo, que "estamos aportando más de 2700 Becas Estudiantiles Municipales, para ayudar a costear los estudios de los niños de muchas  familias de Chivilcoy".
Nuevos baños.
Otra vista de las instalaciones sanitarias.
Nuevo acceso.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!