ASFALTO: PIDEN PRECAUCIÓN CON LOS CAMIONES

ASFALTO: PIDEN PRECAUCIÓN CON LOS CAMIONES

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, pidió precaución con la circulación de camiones sobre el nuevo asfalto, cuando la obra está recien concluída, y dijo que los conductores de esos vehículos pesados no deben transitar durante los primeros 30 días de habilitadas las calles.
El funcionario hizo un llamado de atención, especialmente dirigido a los conductores de transporte pesado.
Remarcó la importancia de cuidar el pavimento, cuando se empieza a transitar por calles, en las cuales el asfalto acaba de terminarse de construir.
Esta actitud de cuidado, contribuye a la mejor consolidación de la carpeta asfáltica y a su durabilidad.
"Los (conductores de) camiones -dijo Alonso- son los que deben tener mayor precaución de no circular, hasta 30 días después de realizado el asfalto".
Alonso acompañó al intendente Guillermo Britos, en una recorrida por el Barrio Norte, donde se ejecutan nuevas obras de asfalto (foto).
En las calles Diego Rosito y Paso de la Patria, supervisaron los trabajos que comprenden 11 cuadras de pavimento: la calle Diego Rosito, entre avenida Urquiza y Maestro Argentino y sus transversales con Antártida Argentina; la calle Luis Morh, desde Diego Rosito hasta 11 de septiembre.
En la oportunidad, el intendente, indicó:
"Estamos contentos de estar acá, donde estuvimos presentes hace alrededor de dos meses, cuando habían tenido un problema de inundación; así que es una gran felicidad poder estar presentando las primeras cuatro cuadras finalizadas de las once totales. En pocos días-agregó Britos- tendremos otro barrio concretado, para luego trasladarnos a la calle 76 con sus transversales con Manuel López, y las calles 78 y 80 hasta Paso".
Satisfacción de vecinos
En el lugar, un grupo de vecinos que mostró su satisfacción por esta obra a la cual calificaron "como muy anhelada".
"Habíamos concurrido al Municipio en varias oportunidades en administraciones anteriores, pero recién en esta gestión nos dieron una respuesta", coincidieron en destacar y agregaron: "Agradecemos por el cumplimiento de este hecho y por el buen uso de los recursos municipales".
"Tras tantos años en el Barrio -destacaron- es la primera vez que vemos hechos; en su momento, cuando sufrimos el episodio de la inundación, el intendente Guillermo Britos se hizo presente y obtuvimos respuestas inmediatas a nuestros requerimientos. Estamos muy agradecidos y hoy podemos celebrar".
Britos con vecinos del Barrio Norte.
La obra en ejecución.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!