BARRIO NORTE: AVANZAN OBRAS DE ASFALTO

BARRIO NORTE: AVANZAN OBRAS DE ASFALTO

Avanzan a ritmo sostenido las obras de asfalto en el Barrio Norte de esta ciudad (foto).
A las ya realizadas, se acaban de sumar dos nuevas cuadras: Diego Rosito, entre Paso de la Patria y Salta, y Salta, entre Diego Rosito y Antártida Argentina.
Otras dos calles están en ejecución: Yapeyú, entre Antártida Argentina y Diego Rosito, y la calle Diego Rosito, entre Salta y Yapeyú.
El intendente Guillermo Britos recorrió la zona de obras y dialogó con vecinos del lugar, quienes pusieron de manifiesto el notable cambio que ese sector esta teniendo, a raíz de las tareas que se ejecutan.
Dijo Britos: "Una vez que finalicemos la totalidad de cuadras para este sector, en los próximos días nos trasladaremos a la calle 76, para así concretar las 186 cuadras de asfalto de este plan y luego avanzar en nuevas gestiones para, a fin de año, contar con más calles pavimentadas".
"Nuestra intención -manifestó- es que el trabajo esté realizado en forma correcta y esa es nuestra prioridad. Estamos conformes con el accionar de la empresa encargada de llevar esta obra adelante y, fundamentalmente, agradecemos a los vecinos por su paciencia".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!