LA PLAZA ESPAÑA VOLVIÓ A BRILLAR

LA PLAZA ESPAÑA VOLVIÓ A BRILLAR

La emblemática Plaza España volvió a brillar y a lucir espléndida, recobrando su característica belleza, como resultado de las obras de remodelación y puesta en valor, realizadas en ese paseo público (foto).
Bancos restaurados, senderos refaccionados, nueva iluminación LED, espacios verdes prolijamente dispuestos. La nueva escenografía de la plaza, a la que Julio Cortázar le tributara homenaje en apasionados versos, se muestra atractiva y magnífica a los ojos de los visitantes.
Espacios de calidad
"Todos los espacios públicos deben ser de calidad y deben ofrecer comodidad para que disfruten los vecinos, en familia, con los niños y adultos mayores, en total libertad", manifestó el intendente en el acto de inauguración de la puesta en valor de la plaza.
Para resguardar y colaborar en el cuidado, Britos pidió expresamente que ante cualquier anormalidad que los vecinos puedan detectar allí, llamen al 911. Recordó, además, el compromiso de proseguir con el plan de mejoras en el resto de las plazas y espacios verdes de la ciudad.
"Seguiremos cumpliendo con lo prometido, con la firme idea de que hasta el 10 de diciembre de 2019 concretemos todos los compromisos asumidos", afirmó el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!