LAS CALLES SE POBLARON DE CAMINANTES SALUDABLES

LAS CALLES SE POBLARON DE CAMINANTES SALUDABLES

La Segunda "Caminata Saludable", organizada por la Secretaría de Salud, el Hospital Municipal y el Club Social de Chivilcoy (foto), se cumplió este fin de semana, con notable repercusión y participación de una gran cantidad de vecinos.
El objetivo fue poner de manifiesto la importancia de caminar, para el bienestar de la salud, tanto mental como física, de las personas, bajo la consigna "Por una salud biopsicofísica para todos por igual".
Sol radiante; temperatura ideal. La jornada se presentó casi perfecta, para disfrutar del aire libre, pensar en la salud y darle rienda suelta al cuerpo, para que se oxigene al ciento por ciento.
Todos los ingredientes confluyeron para que la convocatoria tenga una magnífica respuesta.
Las calles céntricas de la ciudad mostraron una geografía diferente y atractiva, con nutridos grupos de participantes, llevando adelante el más natural de los ejercicios: caminar.
La Caminata Saludable se desarrolló, recorriendo una amplio circuito.
La columna de caminantes -que integraron personas de todas las edades- partió desde la sede del Club Social, con destino a la plaza Colón y, desde allí, se retomó el camino a la institución.
Al finalizar, hubo un espectáculo artístico, con show musical y baile.
La salud es el motivo y caminar, la mejor medicina preventiva para que cuerpo, alma y espíritu mantengan la armonía de una vida saludable.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!