¿VIENE CRISTINA?

¿VIENE CRISTINA?

Varios dirigentes locales y militantes, fervientes seguidores de Cristina Fernández, se muestran particularmente entusiasmados con la posibilidad de que la ex Presidenta visite a Chivilcoy antes de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que tendrán lugar el 11 de agosto.
Ellos, evalúan la alternativa de que Cristina llegue a nuestra ciudad, como parte de la agenda de campaña que la tiene en gira por el interior, presentando su libro "Sinceramente".
La recorrida comenzó el martes 11 de junio en Santiago del Estero.
Se espera que en las próximas semanas continúe recorriendo las provincias para presentar su libro.
Esta actividad, alimenta las expectativas de que la senadora y candidata a vicepresidenta, pueda incluir en su recorrida a Chivilcoy, ciudad a la que considera una de las mas importantes en el amplio escenario político de la Cuarta Sección Electoral.
La gira con "Sinceramente" podría convertirse en la plataforma de campaña, de acá a las internas abiertas de agosto, razón por la cual pensar en una posible llegada suya a nuestra ciudad no es nada imposible, mas aún teniendo en cuenta el particular aprecio que Cristina siente por Chivilcoy, resultado de las visitas que realizó junto a Néstor Kirchner y, sin olvidar, que esta es la ciudad de su ex ministro Florencio Randazzo, hoy alejado de la actividad política.
Desde el entorno de Cristina Fernández, todavía no quisieron adelantar cuales serán los próximos destinos de la candidata a vicepresidenta.
Mientras tanto, a nivel local, la posibilidad de una visita a nuestra ciudad -por ahora- es solo un ferviente deseo, mas que una concreta realidad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!