ESCUELA 6: SE COMPLETÓ LA AYUDA PARA OBRAS

ESCUELA 6: SE COMPLETÓ LA AYUDA PARA OBRAS

La Escuela Primaria 6 (foto) recibió el último aporte de $ 155.000 -de un total de $ 1.550.000-  y de esta manera, se completó la ayuda económica destinada a la institución, para financiar importantes obras de refacción, que fueron inauguradas el pasado 29 de mayo.
La contribución, proveniente del Fondo Educativo, fue entregada por el intendente municipal.
La vicedirectora del establecimiento educativo, Norma Santi, recibió el cheque con el aludido aporte, oportunidad en la que expresó su agradecimiento al Municipio y al Consejo Escolar por el trabajo realizado.
"La Escuela -dijo la docente- está hermosa y en óptimas condiciones con las obras finalizadas, por lo cual los alumnos están muy contentos, y ya se encuentran disfrutando plenamente de las mejoras en el establecimiento".
Los trabajos realizados, consistieron en la reconstrucción de los baños de nenas y nenes; la construcción de un baño nuevo para personas con discapacidad, otro para docentes; una salida de emergencia y una rampa en la puerta de acceso al establecimiento. Además, de arreglos de mampostería, techos y pintura.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!