APORTE DE LA UOCRA A LA DEMANDA LABORAL

APORTE DE LA UOCRA A LA DEMANDA LABORAL

"En Ugarte se está llevando adelante una obra de extensión del tendido eléctrico; se incorporaron 25 trabajadores de Chivilcoy y, a medida que ésta avance, continuaremos sumando compañeros, para cubrir un total aproximado de 120 cupos". El anuncio, que significa un importante aporte de la Unión Obrera de la Construcción, a la demanda laboral de la ciudad, fue hecho por el Delegado Interventor de la UOCRA, seccional Chivilcoy, Luis Caballero, durante una reunión que mantuvo con el intendente municipal.
"En esta obra se arregló un 20 por ciento extra, por encima del sueldo básico, para paliar la difícil situación económica que está atravesando el país", agregó Caballero y anticipó: "Nuestra idea es seguir trabajando para generar más fuentes de trabajo, para la gente de la ciudad, en conjunto con el intendente Guillermo Britos, quien nos brinda todo su apoyo y colaboración desde el Municipio".
Caballero y Britos mantuvieron un encuentro en la Municipalidad (foto), oportunidad en la cual abordaron diferentes temas vinculados a las demandas laborales y a las formas de contribuir para buscar soluciones en conjunto.
El intendente destacó que, entre los convocados a la obra de Gobernador Ugarte, se encuentran ex empleados de Paquetá y otros trabajadores desocupados, que figuran en la bolsa de trabajo del Municipio.
También, sobre el tema laboral, Britos comentó que días pasados tuvo una reunión con empresarios de la construcción, que tienen intención de instalarse en nuestra ciudad para armar 500 viviendas en paneles para instalar en Entre Ríos y Vaca Muerta.
"La idea -dijo Britos- es armarlas acá y enviarlas a los destinos correspondientes, lo cual generaría una oferta de trabajo importante, que rondaría los 150 empleados. Esta iniciativa -agregó- sería muy importante, a futuro, a la hora de la generación de más fuentes de empleo. Si se resuelve el tema logístico, la próxima semana avanzaremos en la concreción de esta posibilidad concreta", aseguró el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!