"El único norte de esta gestión es atender las urgencias y necesidades de las escuelas; por eso asumimos el compromiso de estar siempre presente, y cumplimos". Lo expresó el intendente municipal al entregar casi un millón cuatrocientos mil pesos, con destino a dos establecimientos educativos para obras de refacción, provenientes del Fondo Educativo (foto).
"Es una gran alegría colaborar con las instituciones educativas y es un trabajo que no vamos a detener. Continuaremos de esta forma hasta el 10 de diciembre, cooperando por lograr una mejor calidad de vida para la comunidad educativa", afirmó Guillermo Britos.
Junto a consejeros escolares, hizo entrega de un nuevo aporte para la Escuela Normal, que se agrega a otros anteriores. Esta vez, recibió un cheque por $ 1.200.000, de un total de $ 5.000.000 asignados oportunamente. En total, ya lleva recibidos $ 3.600.000.
Otro aporte de $ 171.606, tuvo como destinataria a la Escuela Primaria 43, concretando así $ 3.900.000 destinados para trabajos de refacción.
Simultáneamente, la Escuela Secundaria 8 recibió una orden de viaje, por $ 30.600, que permitirá solventar gastos de alumnos y docentes para visitar la comunidad "Ecovilla Gaia", en la localidad de Navarro,
"Ecovilla", es una comunidad sustentable, donde se propicia el reciclaje y el uso de energías renovables; por ende, este viaje será un gran aprendizaje para los alumnos", expresó la docente Doriana Minguila.