JÓVENES EMPRENDEDORES CONVERTIDOS EN EMPRESARIOS

JÓVENES EMPRENDEDORES CONVERTIDOS EN EMPRESARIOS

Noveles emprendedores locales, representantes de diferentes rubros comerciales, han dado un importante paso en sus aspiraciones de crecimiento, desarrollo y proyección de futuro: pasaron a integrar una Comisión de Jóvenes Empresarios.
La presentación, y lanzamiento oficial de la misma, tuvo lugar en el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (foto).
La flamante comisión está integrada al CECOINSE y, en consecuencia, forma parte de ella y funcionará dentro de su estructura institucional, siguiendo los lineamientos programáticos de la institución, que tiene su sede en la avenida Soárez 33.
Estuvieron presentes, acompañando la nueva iniciativa empresarial, los secretarios de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad, Alfredo y Eduardo De Lillo y demás funcionarios municipales.
La Comisión de Jóvenes Empresarios, aportará ideas e iniciativas, desde la perspectiva que representan, y contribuirá en la tarea del Centro Comercial a afianzar los objetivos de la entidad, en defensa y protección del comercio, la industria y la comunidad local.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!