LOURDES ZACCARDI: "MUCHOS NO QUIEREN QUE YO ESTE ACÁ"

LOURDES ZACCARDI: "MUCHOS NO QUIEREN QUE YO ESTE ACÁ"

"Hay muchos que no quieren que yo esté acá". Lo dijo Lourdes Zaccardi, candidata a intendenta por Juntos por el Cambio (Ex Cambiemos), en la presentación oficial y personal de quienes la acompañan en la lista con la que competirá en las próximas elecciones (foto).
Zaccardi hizo esa referencia aludiendo, en principio, a su propia familia pero, a la vez, dejó entrever que esa sensación podría extenderse mas allá de su ámbito familiar.
Al agradecer el apoyo y la contención de su familia en su labor política, advirtió: "hay muchos que no quieren que yo esté acá. No se crean que porque papá (Néstor Zaccardi), era militante del Radicalismo, están todos contentos; no. Yo soy la ovejita negra de la familia"
Seguidamente, la dirigente añadió: "Me dicen: que ganas de meterte; podes estar mas tranquila; y no", aseguró enfáticamente.
La presentación de los integrantes de la lista, para los diferentes cargos, se realizó en un lugar destinado al turismo rural.
En otro momento de su alocución, dijo Zaccardi: "Queremos una ciudad mejor, para que nuestros hijos puedan disfrutarla, para que puedan caminar seguros, para todo lo que soñamos. Yo estoy tranquila dejando todo lo que tengo que dejar, para construir la ciudad que sueño; para construir el futuro de mi hija".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!