EL INTENDENTE PIDIÓ "NO ENSUCIAR LA CIUDAD PARA HACER CAMPAÑA"

EL INTENDENTE PIDIÓ "NO ENSUCIAR LA CIUDAD PARA HACER CAMPAÑA"

Ante la cercanía de las Elecciones Primarias (PASO) de agosto, el intendente municipal pidió a los candidatos de las distintas agrupaciones, que no ensucien la ciudad con publicidad partidaria, en resguardo y cuidado de los bienes que son de toda la comunidad.
"No es necesario tener que ensuciar, ni contaminar la ciudad para hacer campaña", dijo enfáticamente Guillermo Britos y anticipó: "Intentaremos dialogar con los otros candidatos en este sentido".
El intendente destacó la necesidad de sancionar una ordenanza, para evitar la contaminación visual en nuestra ciudad con la publicidad política.
Hizo estas declaraciones en el Parque "Cielos del Sur", lugar en el cual escuchó sugerencias e inquietudes de vecinos, junto a miembros de su gabinete, como parte de los habituales encuentros públicos que los funcionarios vienen manteniendo en diversos barrios de la ciudad.
"Ésta -dijo Britos- es una muy buena iniciativa, que permite el contacto directo con la gente y cuya idea es que, semana tras semana, podamos ir resolviendo lo que nos plantean. Afortunadamente, en la mayoría de los casos cumplimos y es gratificante recibir el agradecimiento en cada barrio".
"Nadie puede quejarse de que no es atendido y esto es muy importante", dijo el intendente sobre las reuniones con vecinos y agregó: "Recuerdo que en la campaña del 2015, una de las quejas recurrentes era sobre lo difícil que era acceder a una audiencia; claramente en esta gestión eso no pasa".
Sobre el encuentro en Parque Cielos del Sur, manifestó: "Hemos tenido la concurrencia de varios vecinos, quienes se acercan con sus pedidos y agradecimientos. Por ejemplo, recibí a integrantes de la agrupación Barrios de Pie, que me comentaron sobre interesantes proyectos que están llevando adelante en merenderos y para los cuales necesitan colaboración, sobre lo que avanzaremos".
Asimismo, puntualizó que tras haberse finalizado las once cuadras de asfalto, correspondientes al Barrio "Norte, la próxima semana continuará la obra en el Barrio 20 de julio, para así concluir las 186 cuadras que componen este Plan, a las que se suman las diez cuadras repavimentadas en el Barrio Fonavi y once cuadras en Moquehuá".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!