CINCELANDO EL BASTÓN PRESIDENCIAL

Carlos “Pampa” Cura (foto), una leyenda viviente del tradicionalismo nacional; el intendente municipal, Guillermo Britos; el ex intendente Carlos Dellepiane; el diputado provincial Fabio Britos y muchas manos más, compartieron el cincelado del Bastón Presidencial en Chivilcoy, junto a su creador, el orfebre Juan Carlos Pallarols
Fue en el Colegio “San Rosa”, junto a directivos, docentes y alumnos.
El acto, tuvo lugar en nuestra ciudad, como parte de una recorrida que Pallarols hace, tradicionalmente, por diferentes lugares del territorio nacional, previo a cada inauguración de un nuevo mandato presidencial.
La intención del orfebre es que, al asumir, el nuevo Presidente de la Nación reciba el flamante bastón labrado, simbólicamente, por representantes de todo el país.
“La idea, es que tallemos el Bastón presidencial de una manera colaborativa, para que el público de todos los rincones del país pueda participar simbólicamente con un golpe al cincel y, de esa manera, ser parte en la elaboración”, expresó Pallarols.
“Vamos a trabajar todos juntos -agregó el artista- para poder finalizarlo y que quede lindo para el 10 de diciembre. Les agradezco por estar acá y colaborar conmigo en este proyecto”.
Pallarols fue nombrado “Visitante Destacado” por la Municipalidad. El intendente Britos le hizo entrega del correspondiente decreto de designación.
Dijo el intendente en la oportunidad: “Agradezco su visita a nuestro ciudad. Es un honor contar nuevamente con su presencia aquí, aún más en el marco de este interesante proyecto, para que el Bastón Presidencial lleve la marca de los ciudadanos argentinos, que somos los que votamos y así elegimos a quien queremos que sea presidente”.
WhatsApp: Consultas por publicidad

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!