MARTES 9: ACTO CON DESFILE CRIOLLO

MARTES 9: ACTO CON DESFILE CRIOLLO

Un nuevo aniversario del Día de la Declaración de la Independencia Argentina, será conmemorado este martes 9 de julio en nuestra ciudad, con diversos actos, entre los que se destaca un desfile criollo, que contará con la participación de numerosas delegaciones gauchescas.
La jornada celebratoria se iniciará a las 11:00, con un Te Deum, que se oficiará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la avenida Villarino.
Posteriormente, a las 11:30, tendrá lugar el izamiento de la Bandera en el mástil de la Plaza 9 de Julio.
Para las 11:45 está previsto el comienzo del acto oficial protocolar, del que tomarán parte las autoridades, invitados especiales y público en general, con la participación de los abanderados de todos los establecimientos educativos de la ciudad.
Alumnos de las escuelas 23 y 33, realizarán una presentación alegórica. Habrá, asimismo, un espectáculo musical con la presentación del grupo "Hermanados".
Como cierre del acto, tendrá lugar el desfile criollo, que le dará a la conmemoración genuina relevancia tradicionalista y auténticamente patriota, mostrando lo más puro de nuestras raíces.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!