RECONOCIMIENTO AL CREADOR DEL CLUB LEO

RECONOCIMIENTO AL CREADOR DEL CLUB LEO

El profesor Julio Frascini (foto), creador del Club Leo Chivilcoy, fue homenajeado con motivo de cumplirse 50 años de la fundación de esa entidad en nuestra ciudad, la segunda constituida en Sudamérica.
En reconocimiento a su labor, se inauguró una obra escultórica en el Paseo Aurora Santilli.
El acto contó con la presencia del intendente municipal y otras autoridades.
Se encontraban presentes, Norberto Herrera, flamante presidente del Club de Leones de la República Argentina; el gobernador de Distrito, Luis Leda; el nuevo presidente local Gonzalo Roldán y el nuevo titular del club Leo local, Luciano Mora.
También llegaron a la ciudad, para sumarse al acontecimiento, representantes de 20 clubes Leo de distintos puntos del país y de otros 10 clubes de Leones.
La oportunidad fue propicia para celebrar la asunción del chivilcoyano Facundo Gutiérrez, de 23 años, como gobernador Leo del distrito.
En la ocasión, el Gobernador Distrital del Club de Leones, Luis Leda, puso de manifiesto la labor que la entidad realiza en nuestra ciudad, colaborando con las autoridades municipales.
Esta relación posibilitó la donación, por parte de Leones Internacional, de moderna tecnología para el Hospital Municipal. El equipamiento permite operaciones de cataratas a personas de escasos recursos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!