UNA BUENA INICIATIVA: NUEVO LUGAR DE LECTURA

UNA BUENA INICIATIVA: NUEVO LUGAR DE LECTURA

En tiempos de excesiva tecnología, donde muchas buenas y sanas costumbres han quedado de lado, renace una iniciativa que busca recuperar un saludable hábito.
En el Centro de Neurodesarrollo Infantil, que funciona en el Centro de Atención Primaria de la Salud "Daniel Pastorino", ubicado en Basso Dastugue 380, acaba de inaugurarse un espacio denominado "Rincón de la lectura" (foto).
Será coordinado por la narradora María Del Carmen Giuliano quien así lo describe: "Es un proyecto muy importante, porque tiene como objetivo llegar con los libros a la gente, que está en espera, que sufre o que no está pasando un buen momento, para fomentar el amor por la lectura".
El lugar, se suma a otros similares espacios, que funcionan en el Hospital Municipal, en los CAPS San Donato y La Unión, Comisaría de la Mujer, ANSES, Registro Civil, Patronato de la Infancia y en el Servicio Local.
La inauguración del Rincón de la Lectura en el CAPS Pastorino, es una nueva puerta que se abre al conocimiento.
Leer, siempre influye positivamente en la forma de ser de cada persona y es una excelente habilidad que pueden adquirir chicos y grandes.
Esta allí, al alcance de las manos, para seguir despertando nuestra imaginación y aprender a ser mas libres.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!