CAMBIAN LAS LUCES EN EL PRIMER ANILLO DE AVENIDAS

CAMBIAN LAS LUCES EN EL PRIMER ANILLO DE AVENIDAS

"Ahora se comenzará con el recambio de la iluminación en las avenidas que componen el anillo de la primera circunvalación", anunció el intendente municipal.
Tras la reciente inauguración de las nuevas luces Light Emitting Diode (LED), en todo el trayecto de la avenida Villarino (foto), como parte del plan que viene cumpliéndose en la ciudad, Guillermo Britos ratificó: "Avanzaremos con este plan, porque es una política de Estado que se debe continuar hasta completar el 100%. Significa un gran ahorro para la ciudad, una mejora para la seguridad ciudadana, vial y de las cámaras de seguridad y, fundamentalmente, ayuda al medio ambiente".
Anticipó, asimismo que el lunes 22 de julio, se agregarán dos cuadras más en Moquehuá. Se trata de las calles 22 de octubre y Rivadavia. "Por lo cual dijo- continuaremos cumpliendo con el compromiso asumido allá también".
Recordó el intendente  que "las cuatro principales avenidas ( Sarmiento, Ceballos, Soárez y Villarino) ya cuentan con luces LED, dentro del Plan de reconversión a luminarias LED, al igual que los accesos y las plazas de la ciudad".
En cuanto a las comunidades rurales, destacó que "en la localidad Ramon Biaus ya se llevan reemplazadas la mitad de las luminarias por luces LED, en un trabajo realizado entre el delegado, Héctor Luis Cánepa y los empleados municipales de la delegación".
Recambio de luces en Ramón Biaus.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!