UN JOVEN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

UN JOVEN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El joven de nuestra ciudad Jhon Olivera (foto), con capacidades diferentes, representará a Chivilcoy en los Juegos Bonaerenses, que tendrán lugar en Mar del Plata.
Olivera obtuvo el pase a la final de los Juegos, en el área Cultura para personas con discapacidad, al consagrarse ganador de la etapa regional, en la categoría pintura.
El joven exponente local es un ejemplo mas de superación y crecimiento personal que, con el estímulo y el apoyo de su grupo de contención y de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, pone en evidencia que algunos obstáculos en la vida, son solo objetivos a vencer y nunca impedimentos que frustren el intento.
Olivera encontró en la pintura, la mejor manera de expresión de su capacidad artística, una condición que lo hace diferente y sumamente capaz.
Como digno representante de Chivilcoy, estará en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, en la Final Provincial.
Los Juegos Bonaerenses son la competencia multidisciplinaria más importante de la provincia de Buenos Aires, organizada por la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
Tienen como objetivo principal integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica de las tres actividades: Deportes, Cultura, y a partir de este año, Innovación y Tecnología Educativa.
Otras de las principales novedades para este 2019 serán la inclusión de la Copa Juegos Bonaerenses para la primera delegación del medallero, y la Copa Fair Play para el municipio que mejor represente los valores de compañerismo y respeto.
Además, se agregaron nuevas disciplinas como Robótica, Fotografía, Video Minuto y una competencia de Triples en el Básquet 3 x 3, entre otras; mientras que continuará implementándose el programa de becas deportivas Jóvenes Promesas.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!