APRENDER PARA SALIR ADELANTE

APRENDER PARA SALIR ADELANTE

Por Carolina Solari.
Una conocida frase, inspiradora para la superación personal, reza textualmente: "Nunca dejes de aprender; la vida nunca te dejará de enseñar".
En Chivilcoy, aquí nomas, al alcance de nuestras manos, a la vuelta de cada esquina, tenemos ejemplos de personas, que día a día luchan por aprender y superarse, pese a los obstáculos, a las crisis, al desánimo y a cientos de dificultades.
Ejemplo de esta actitud positiva, son varias vecinas, de diferentes edades, que asisten puntualmente y con esperanzadora alegría al curso de repostería que se dicta en el Centro Integrador Comunitario Sur (fotos).
Allí, cada una deja de lado por un momento sus preocupaciones personales y con esmero e interés tratan de incorporar conocimientos para abrirse nuevos caminos en la vida.
En cada clase, en cada encuentro, las alumnas ponen de manifiesto todos sus progresos gastronómicos, que evidencian la propia superación personal, sustentada en aprender.
El curso que allí se dicta, ofrece una interesante salida laboral, que cada una de ellas podrá canalizar a su manera.
Aprenden variedades en pastelería, con la sabia orientación de la profesora Luján Canullo. quien acompaña este proceso con dedicación, ayudando a las alumnas a poner en práctica las recetas mas ricas y conocidas.
En diciembre finalizará el curso y se abrirá nuevamente la inscripción para quienes deseen sumarse a esta tentativa propuesta….porque nunca es tarde para aprender.
Asistentes al curso en práctica de cocina.
Riquísimo Lemon Pie, elaborado por las alumnas.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!