LOS CHICOS TUVIERON SU GRAN FIESTA

LOS CHICOS TUVIERON SU GRAN FIESTA

Las amplias instalaciones del Estadio Centro, del Club Gimnasia y Esgrima (foto), se vieron totalmente colmadas.
Los más chicos tuvieron allí su gran día de fiesta.
El Día de la Niñez se celebró con espectáculos infantiles, entretenimientos, obsequios, sorteo de bicicletas y canciones.
Más de 6.000 personas disfrutaron de las actuaciones de Gulubú, Galleta, Locos por la Acrobacia, Paula Di Pardo y Las Narices y, además, compartieron la merienda.
Los rostros de los más pequeños dibujaban contagiosas sonrisas y expresiones de ese asombro tan particular que identifica la espontaneidad infantil frente a la sorpresa.
El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Chivilcoy y entre los niños se destacó la presencia del intendente municipal, quien compartió con ellos el cálido festejo, en compañía de otros funcionarios.
El jefe comunal expresó: "Ha sido otro evento exitoso organizado por la Secretaría de Cultura, en donde muchísimos niños y sus familias, han disfrutado de artistas locales de primer nivel. Los felicitamos por la labor que han desarrollado durante la jornada y les agradecemos a todos los que se acercaron a  participar".
"Por cuestiones climáticas -agregó Britos- tuvimos que organizarlo en un espacio cerrado, que no cuenta con la misma capacidad que el Polideportivo, que era donde originalmente se iba a realizar. Por esta razón, para el Día de la Primavera organizaremos un evento de este nivel allí, para garantizar la comodidad de todos".
Britos entrega una de las bicicletas sorteadas.
El Estadio Centro totalmente colmado de chicos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!