MILAGROS TREJO SERÁ OPERADA Y NECESITA AYUDA

MILAGROS TREJO SERÁ OPERADA Y NECESITA AYUDA

La pequeña vecina de Chivilcoy Milagros Trejo (foto), excelente exponente infantil de patín adaptado -posee solo una pierna- será sometida a una intervención quirúrgica costosa, para corregir una imperfección en su cuerpo, que le posibilitará comenzar a desenvolverse con mejores posibilidades motrices.
Para alcanzar el objetivo, se está llevando a cabo una campaña solidaria, destinada a recaudar fondos que ayuden a su familia a solventar gastos de la operación.
Este fin de semana, se ha dado un paso adelante con esa finalidad. En el Club Independiente, entidad en la que la niña despliega sus virtudes de patín, se realizó un encuentro solidario, con interesante repercusión.
El saldo fue muy positivo, pero aún no es suficiente.
Falta un empujón más, para alcanzar el propósito y lograr que la colaboración sea la que su familia necesita. De esta forma, la pequeña Milagros podrá ser intervenida quirúrgicamente, teniendo sus padres el respaldo que la situación requiere.
A continuación, todos los datos para quienes deseen colaborar solidariamente con la niña, que tan dignamente lleva en lo alto el nombre de Chivilcoy en cada lugar que visita.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!