ENCUENTRO PROVINCIAL DE EMPRESARIOS

ENCUENTRO PROVINCIAL DE EMPRESARIOS

El martes 24 de setiembre tendrá lugar en Chivilcoy un encuentro provincial de empresarios, del cual participarán casi un centenar de representantes de distintas ciudades.
El encuentro se denomina "Ronda de Negocios Inter-provincial, Multisectorial y de Servicios".
Se realizará en conmemoración del medio siglo de vida del Parque Industrial de Chivilcoy, acontecimiento que se cumplió el pasado 2 de setiembre.
Es organizado por la Asociación de Propietarios del Parque Industrial y el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de nuestra ciudad.
Representantes de ambas entidades y el intendente municipal, anunciaron la realización del cónclave (foto).
El presidente del Centro Comercial, Jorge Ballerini, confirmó que "ya hay 88 empresas acreditadas; también participará el Corredor Industrial de la Ruta Nacional 5 y están invitados el director de Producción y de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, Leonel Daglio; el director de Parques Industriales de Nación, Horacio Lamberti; el ministro de Ciencia y Tecnología provincial, Jorge Elustondo; CAME; FEBA; y ADIBA; entre otros".
"Sabemos -dijo- que vamos a contar con un marco muy importante y esperamos que le sea útil, tanto a los empresarios como a los comerciantes, porque estamos viviendo un momento muy difícil y esta mesa de trabajo puede ser importante. Consideramos que más allá del momento que atravesamos, es una buena oportunidad para celebrar, teniendo en cuenta que, además, es uno de los Parques Industriales más viejos", remarcó.
Por su parte, el intendente Guillermo Britos, destacó la labor de la  Asociación de Propietarios del Parque Industrial y del Centro Comercial por esta iniciativa. "Contará con una muy buena participación y seguramente será un éxito", expresó Britos.
Acerca de la colaboración de la Municipalidad, destacó: "Es importante que un aniversario tan importante se celebre de esta forma, con una ronda de negocios, y de nuestra parte le damos nuestro total apoyo para el desarrollo de la misma".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!