"ES LA PRIMERA VEZ QUE SE OCUPAN DEL BARRIO"

"ES LA PRIMERA VEZ QUE SE OCUPAN DEL BARRIO"

Vecinos del sector comprendido por las calles 514, 516 y 518, entre Bolívar y avenida De Tomaso, coincidieron en destacar que "es la primera vez que el Municipio se ocupa del barrio", al hacer referencia a la colocación de piedra que se esta realizando en la zona, como parte de un amplio programa de mejoramiento en zonas no asfaltadas.
"Estamos muy agradecidos, porque hace algunos años atrás habíamos decidido poner piedra caliza nosotros de forma independiente y, ahora, afortunadamente, el Municipio se ocupa de este barrio también", expresaron.
El intendente Guillermo Britos recorrió la zona de obra (foto).
Se esta colocando piedra caliza sobre 10 cuadras.
Además de la estabilización, se limpiaron las cunetas y se ensanchó un tramo de la calle Bolívar.
"Seguimos trabajando en todos los barrios, tal como hemos comprometido. Chivilcoy tiene muchas cuadras que todavía son de tierra, pero todos los días estamos llevando accesibilidad para más vecinos", expresó el intendente en su visita al lugar.
"Siempre -dijo Britos- es un placer compartir con ellos (los vecinos) la alegría que nos manifiestan cuando reciben este tipo de obras, que les facilitan el ingreso y egreso de sus viviendas y que mejoran sus barrios", enfatizó.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!