RECIBIÓ EL INTENDENTE A DEPORTISTAS CAMPEONES

RECIBIÓ EL INTENDENTE A DEPORTISTAS CAMPEONES

Dos delegaciones, representantes de Chivilcoy, campeonas en sus respectivas disciplinas deportivas, fueron recibidas por el intendente municipal, en su despacho de la Municipalidad.
Una de ellas, es el equipo de Handball femenino del Club Independiente, categoría menores, que obtuvo el título de Campeón Provincial, en Necochea (foto).
"Estamos orgullosos por el logro obtenido por las jugadoras y, además, sabemos que tienen mucho más para dar y lograr en las competencias", expresó el intendente.
El entrenador, Ignacio Fedato, quien acompañó el agrupo en su visita al jefe de la Comuna, indicó: "Nuestro objetivo era afianzar la identidad de juego de las jugadoras y terminamos obteniendo el campeonato".
Bochas
La otra delegación, recibida por el intendente, fue la representante de la Asociación de Bochas de Chivilcoy, que obtuvo el título de Campeón, en el Torneo Argentino de la especialidad, disputado en Santiago del Estero.
"Es una gran alegría para mi recibir a quienes hacen quedar a Chivilcoy en el prestigio más alto; por eso quiero felicitarlos y destacar lo logrado en Santiago del Estero", sostuvo el intendente.
Luis Andrade -integrante del equipo campeón- expresó: "Es histórico lo que logramos. Quedamos sorprendidos porque pensábamos hacer un buen papel pero no salir campeones. Competimos con los mejores de todas las provincias; por eso es una alegría enorme"
Chivilcoyanos consagrados campeones en Bochas.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!