PERTOSA: "HAY INTERÉS POLÍTICO EN GENERAR DAÑO"

PERTOSA: "HAY INTERÉS POLÍTICO EN GENERAR DAÑO"

El secretario de Seguridad, doctor Arturo Pertosa, esbozó la posibilidad de que haya un "interés político", detrás de un reciente incendio de proporciones, que tuvo lugar en el Basural Municipal.
Pertosa puso de manifiesto la intencionalidad de "generar daño".
Es dable destacar que en los últimos días, fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios, a raíz de detectarse focos de incendio en el referido lugar, que sirve como depósito de desperdicios.
En compañía del secretario de Obras Públicas, arquitecto Eduardo Alonso, y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro (foto), el titular de Seguridad de la Municipalidad anunció que se radicó una denuncia penal, señalando al presunto autor, con datos aportados por testigos presenciales.
"Tenemos los elementos legales para avanzar con la investigación judicial", confirmó Pertosa.
El funcionario no dio a conocer la identidad del responsable. Solo dijo que se trata de una persona que cumple tareas para una cooperativa de trabajo y que, por ahora, no esta detenido.
"Esta persona -afirmó Pertosa- tenía un interés comercial, o político, en cuanto a generar este daño gravísimo a la sociedad de Chivilcoy".
"Esta comprobado -agregó- que el incendio fue intencional. Lo que se cometió es un ilícito. Vamos a trabajar con la intensidad que lo venimos haciendo, para llegar a un resultado satisfactorio y que la Justicia esté a la altura de las circunstancias para llegar a la resolución de esto lo antes posible".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!