GARCÍA DE LUCA QUIERE TRAER A MACRI A CHIVILCOY

GARCÍA DE LUCA QUIERE TRAER A MACRI A CHIVILCOY

El secretario de Interior, el chivilcoyano Sebastián García de Luca (foto), habría propuesto incluir a Chivilcoy, entre las 30 ciudades que el Presidente Mauricio Macri recorrerá en un mes, bajo el lema "Si se Puede".
El dato surgió luego de una reciente reunión que mantuvieron los jefes de campaña y referentes de Juntos por el Cambio de todo el país, en la que se marcaron los lineamientos de lo que será el tramo final hacia las elecciones generales de octubre.
García de Luca fue uno de los participantes del encuentro. También tomaron parte el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el senador y presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, y el legislador porteño y secretario General del PRO, Francisco Quintana.
La primera marcha será el 27 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires y culminará un día antes de la veda en la provincia de Córdoba.
En el medio recorrerán 30 provincias, para mejorar o revertir el resultado de las PASO.
Durante ese mes recorrerán, entre otras, la provincia de Buenos Aires, y es en esa oportunidad, donde se proyecta la visita de Macri a Chivilcoy.
El Presidente irá confirmando las "caravanas" a través de sus redes sociales, dijeron desde su equipo de campaña.
El objetivo es potenciar las actividades de cercanía y mostrarlo cerca de la gente.
También vuelven los timbreos, aseguraron.
Los mismos voceros expresaron que "el objetivo será dar un salto de la virtualidad hacia la territorialidad. La campaña -dijeron- tuvo tres ejes: el digital, el territorial y el colaborativo. La primera etapa priorizó lo vitual y lo colaborativo. Ahora se va a poner todo en el contacto con la gente".
También remarcaron la necesidad de reforzar la fiscalización, con nuevas convocatorias que sumen más fiscales y desplegando la logística necesaria para capacitarlos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!