BARADEL EN CHIVILCOY: PIDIÓ UN GOBIERNO QUE INCLUYA A TODOS

BARADEL EN CHIVILCOY: PIDIÓ UN GOBIERNO QUE INCLUYA A TODOS

El dirigente sindical Roberto Baradel, secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), pidió por "un gobierno que nos incluya a todos".
El titular de SUTEBA estuvo en Chivilcoy, participando del pre-congreso de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), región cuarta.
Baradel brindó un encendido discurso y animó a continuar trabajando para fortalecer la unidad.
Participaron del encuentro, que se realizó en el campo de deportes de la Asociación Bancaria, representantes de las diferentes ciudades que conforman la región.
En la oportunidad se tributó homenaje a las docentes María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz, quienes murieron tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional 3, al sur de Trelew, cuando volvían de una protesta por el pago escalonado de haberes a trabajadores estatales.
Durante las deliberaciones hicieron uso de la palabra: Raúl Calmante, Secretario general adjunto de CTA Provincia; Mauricio Madrea, CTA Junín; Alicia Papay, CTA Lincoln; Leopoldo Wildner, miembro de la seccional de la Bancaria Chivilcoy; Marcelo Cioppettini, CTA Pehuajó; Sergio Manggini CICOP y CTA Chivilcoy y Julio Álvarez, CTA Chivilcoy.
Constanza Alonso, candidata a intendenta y el presidente del Partido Justicialista, Dario Speranza, entre los presentes en el congreso.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!