BRITOS: "TRABAJAMOS PARA LA MEJOR ATENCIÓN DE LA SALUD".

BRITOS: "TRABAJAMOS PARA LA MEJOR ATENCIÓN DE LA SALUD".

"Nuestra decisión política, ha sido siempre que la salud pública tenga mejores servicios; por eso, permanentemente, estamos trabajando para brindar una mejor atención". Lo aseguró el intendente municipal, al dejar inauguradas obras de ampliación en el Centro de Atención Primaria de la Salud "San José" (foto).
Ante la presencia de otros funcionarios, profesionales y vecinos, Guillermo Britos resaltó: "Felicito al equipo que me acompaña en Salud, encabezado por el secretario, doctor José María Caprara, porque han trabajado incansablemente, estos cuatro años por los vecinos, incluso teniendo que soportar muchas trabas, en muchos casos desde adentro, pero, aun así, manteniéndose firmes en el objetivo de mejorar el sistema".
Agregó luego el intendente: "Lo único que le pido a todo el plantel que conforma el equipo de Salud municipal, reconociendo el trabajo de quienes se esfuerzan muchísimo es, que piensen solamente en los vecinos, dejando de lado al intendente o a los funcionarios de turno. Nosotros formamos parte de una gestión, que fue elegida por el pueblo, y que los vecinos decidirán si seguimos o no, pero como todos, estamos de paso. El único norte debe ser trabajar por el bien de la comunidad".
Las obras inauguradas incluyeron: construcción de un consultorio odontológico; nuevo consultorio de Pediatría y salas de espera individuales, para adultos y para niños, entre otras mejoras.
Con respecto a la parte odontológica, el secretario de Salud, José Caprara, destacó que, con este nuevo consultorio, Chivilcoy cuenta con el servicio en los cuatro puntos de la ciudad: Hospital Municipal, CAPS La Unión, CAPS Sur, y CAPS San José.
En tanto, la directora de APS, Silvana Rossi, valoró la tarea realizada por vecinos. Dijo en este sentido: "Esto es algo que hemos soñado desde el inicio de esta gestión. Es un honor para nosotros, inaugurarlo hoy. Este trabajo había comenzado hace muchos años, de la mano de la Comisión de Fomento, encabezado por Héctor Díaz, a quien le dedicamos esta inauguración".
El intendente y el titular de Salud descubren la placa, dejando habilitadas las obras de ampliación.

Interior de las nuevas instalaciones.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!