ENGAÑO: VENDEN BOLSAS EN NOMBRE DEL MUNICIPIO

ENGAÑO: VENDEN BOLSAS EN NOMBRE DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Chivilcoy advirtió que, si alguna persona vende bolsas de residuos en nombre del Municipio, debe ser inmediatamente denunciada al 911, ya que se trata de un engaño.
El Municipio no comercializa ni ese, ni ningún otro producto.
Las autoridades formularon tal advertencia, ante reiteradas consultas recibidas de parte de vecinos.
En este sentido, se habrían detectado maniobras de comercialización de personas, que suelen identificarse como supuestos empleados municipales, para concretar sus objetivos.
Estos sujetos, utilizan maliciosamente y en provecho propio, el nombre de la Municipalidad de Chivilcoy, ocasionando un perjuicio a la Comuna e incurriendo en estafa, delito que se concreta mediante el abuso de confianza o mentira.
De la misma manera, suelen aparecer por diferentes barrios de la ciudad y localidades rurales, falsos Ex Combatientes de Malvinas, quienes también ofrecen las bolsas de residuos, llegando a manifestar que lo hacen en nombre del propio intendente municipal.
En todos los casos, se trata de un fraude, llevado adelante por personas que, mayoritariamente, provienen de otras ciudades, entre ellas del gran Buenos Aires.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!