EL LUNES 14 VUELVE KICILLOF

EL LUNES 14 VUELVE KICILLOF

A poco más de dos meses de su última visita a Chivilcoy, el candidato a gobernador de la provincia, Axel kicillof, volverá a estar en nuestra ciudad, este lunes 14 de octubre.
En esta nueva oportunidad, el encuentro será a partir de las 16:30, en el club San Lorenzo, ubicado en Rio Juramento 220.
La llegada de Kicillof es en apoyo a la candidatura de Constanza Alonso (Frente de Todos), para ocupar el cargo de intendenta municipal.
En las últimas horas, el ex ministro de Economía, que aspira a gobernar la Provincia de Buenos Aires, cargó de lleno contra la política económica de Cambiemos y le apuntó a Vidal -su principal adversaria- mientras ésta se encontraba, precisamente, en Chivilcoy.
Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos, aseguró que a la gobernadora María Eugenia Vidal solo "la ve en los carteles, pero no en la calle" y también advirtió que al presidente Mauricio Macri "lo han ocultado" en la recta final de la campaña.
De cara a lo que resta de aquí a la elección del 27 de octubre, "no vamos a hacer campaña sucia", dijo Kicillof y habló de un ataque en su contra. "No vamos a responder provocaciones", agregó.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!