VIDAL EN CHIVILCOY: "PODEMOS SER MEJORES"

VIDAL EN CHIVILCOY: "PODEMOS SER MEJORES"

La gobernadora de la provincia, y aspirante a la reelección, María Eugenia Vidal, pidió a los vecinos de Chivilcoy que la acompañen con su voto, en las próximas elecciones del 27 de octubre, solicitud que también hizo extensiva para Lourdes Zaccardi, candidata a intendenta de Juntos por el Cambio. "Podemos ser mejores", aseguró la mandataria bonaerense, proyectando su segundo mandato en la Gobernación.
En una breve visita efectuada a nuestra ciudad, en la tarde de este viernes 11 de octubre (foto), expresó Vidal: "Le pedimos a todos los vecinos, que nos acompañen con boleta completa. Nuestro desafío, el de Lourdes, el mío y el de Mauricio (Macri), es demostrarles a todos los vecinos de Chivilcoy, que podemos ser mejores".
"El mensaje del 11 de agosto, hay que escucharlo", destacó la gobernadora y, como para que no queden dudas de lo que puede suceder el domingo 27, insistió: "En nuestro caso es por un voto; ganamos o perdemos; tanto en mi caso, como en el de Lourdes, porque no hay segunda vuelta".
Acerca de su visita a Chivilcoy, expresó: "Una vez mas, reunida con Lourdes, con vecinos, en Chivilcoy, viendo que hicimos bien juntos estos años y que nos falta para los próximos cuatro".
Vidal hablando a simpatizantes en el local partidario de la calle Las Heras. La acompañan el senador Leandro Blanco (izquierda) y Lourdes Zaccardi (derecha).

Reunión con vecinos en el Club Once Tigres.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!