LOS MARTILLEROS SE REENCONTRARON LUEGO DE 20 AÑOS

LOS MARTILLEROS SE REENCONTRARON LUEGO DE 20 AÑOS

Luego de 20 años, los martilleros volvieron a reunirse en Chivilcoy, para conmemorar su día, que se celebra cada 11 de octubre.
Para ello, se llevó a cabo una reunión de camaradería (foto), que congregó a profesionales de la actividad, nucleados en el Distrito zonal Mercedes, que comprende a nuestra ciudad.
Del encuentro, también participaron el intendente municipal, Guillermo Britos y otras autoridades, especialmente invitadas.
En la oportunidad, la presidenta del Centro de Martilleros, Marisa Mindeguia, y su vicepresidente, Juan Manuel Suárez, coincidieron en destacar la trascendencia de la reunión, atento a que "hacía 20 años que no se organizaba en nuestra ciudad", según indicaron. "Es un hecho muy importante volver a reunirlos", pusieron de manifiesto.
Con respecto a los próximos pasos de la entidad, anunciaron: "Queremos trabajar en defensa de nuestros profesionales. Esta nueva comisión (del Centro de Martilleros) tiene mucho empuje y esperamos poder hacerlo", indicaron.
El 11 de Octubre se conmemora el Día del Martillero Público y Corredor Inmobiliario, en conmemoración de la Asamblea Constitutiva de los pioneros de la profesión en la Argentina, provincia de Buenos Aires, con la intención de formar una asociación, federación o colegio de martilleros y corredores públicos.
A partir de agosto de 1986 la Federación Argentina de Entidades de Martilleros y Corredores Inmobiliarios (FAEMCI), declaro también el  11 de octubre como el Día del Corredor Inmobiliario.
Juan Manuel Suárez, vicepresidente del Centro de Martilleros, y el intendente municipal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!