BRITOS: "CONTENER Y COLABORAR CON LAS FAMILIAS"

BRITOS: "CONTENER Y COLABORAR CON LAS FAMILIAS"

Ante las intensas lluvias, que afectaron a nuestra ciudad en los últimos días, provocando anegamientos en diferentes barrios, con consecuentes dificultades para algunos vecinos, el intendente municipal destacó la necesidad de "contener y colaborar con las familias afectadas".
Guillermo Britos se mostró activo frente al panorama presentado en Chivilcoy, a raíz de las adversas condiciones climáticas.
Se vio al intendente recorriendo las zonas mas castigadas por el fuerte temporal de lluvia y viento, junto al titular de Defensa Civil, Esteban Genaro (foto).
"Con la mayoría de los funcionarios, estamos colaborando con Defensa Civil Chivilcoy, en esta tarea de contener y colaborar con las familias chivilcoyanas, que la están pasando mal por las condiciones climáticas adversas", dijo el intendente, al referirse a la tarea que lleva adelante el Municipio, frente a las circunstancias del clima.
En cuanto a la cantidad de personas, directamente perjudicadas por acción de las tormentas, el jefe de la Comuna confirmó: "Sólo una familia evacuada con seis hijos, alojada por la Secretaría de Desarrollo Social".
"Al lado de la gente"
Como tarea primordial, el intendente puso de manifiesto la necesidad de estar cerca del vecino."Cuando la gente necesita, tenemos que estar al lado de ellos", expresó.
En igual sentido, agregó: "Hubo muchos inconvenientes. Mucha gente con mucha agua en sus calles, en sus casas. Ha llovido fuera de lo común. Hemos estado ayudándolos, apoyándolos. Si uno compara lo que ha sucedido en ciudades vecinas, todo el trabajo de mantenimiento que se hace, toda la prevención, para que el agua escurra, da resultado. Vamos a seguir colaborando, a través de lo que necesiten los vecinos".
El anegamiento producido en algunos sectores de la ciudad, se debió al desmedido caudal de precipitaciones, registrado en pocas horas que, por su intensidad, no permitió el rápido escurrimiento de las aguas.
Interior de una propiedad, afectada por el agua.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!