EL PÚBLICO DISFRUTÓ DE NUESTROS MUSEOS

EL PÚBLICO DISFRUTÓ DE NUESTROS MUSEOS

Tuvo lugar en nuestra ciudad, la Noche de los Museos 2019, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación.
Se desarrolló en 11 museos y espacios culturales, desde las 20:00 del sábado, hasta las 03:00 de este domingo.
Se apreció la visita de una gran cantidad de público (foto), que disfrutó de nuestro patrimonio histórico y de variadas exposiciones y presentaciones musicales.
El intendente Guillermo Britos recorrió la muestra histórica del Museo de la Parroquia San Pedro Apóstol y luego visitó el Museo Pompeo Boggio.
"Es una felicidad que Chivilcoy tenga esta propuesta cultural de forma permanente y que, en este caso, este fin de semana se vea ampliada, con las diversas actividades que se están llevando a cabo en simultáneo", expresó el intendente.
Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, indicó: "Este año hemos sumado una buena cantidad de lugares y propuestas para que los diferentes públicos se acerquen y puedan disfrutar. En cada lugar, además de las exposiciones y muestras artísticas, hubieron también propuestas musicales que acompañaron la jornada".
"Esta actividad -agregó Vila- confluyó con las demás iniciativas del área de Cultura, como la Feria del Libro, el Festival Chivilcoy Teatrero y la Feria de Artesanos, además del Rally Federal, que también se desarrolló durante este fin de semana en la ciudad".
En la parroquia San Pedro Apóstol, tuvo lugar la muestra histórica del Museo de la Parroquia y actuaron el Coro Polifónico Municipal, Gustavo Da Rosa y Esteban De Bardeci.
En Lap Restó, se presentó la muestra individual de la artista plástica Martha Plaul Rocha

El intendente en la muestra del Museo Pompeo Boggio y en el Museo de la Parroquia San Pedro.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!