"SEGUIREMOS AVANZANDO" RATIFICÓ EL INTENDENTE

"SEGUIREMOS AVANZANDO" RATIFICÓ EL INTENDENTE

El intendente se refirió al plan de obras que lleva adelante el Municipio y, en línea con lo anunciado en los últimos meses, previo a la campaña electoral, ratificó que se seguirá avanzando.
"Seguiremos trabajando, cumpliendo con todo lo que estaba comprometido hasta el 10 de diciembre y luego, seguiremos avanzando con nuevos programas", señaló Guillermo Britos, luego de recorrer la obra de piedra caliza que se ejecuta desde calle Maipú, hasta Cerrillo de la Avería y desde avenida 9 hasta calle 1 (foto).
"Estamos recorriendo un trabajo que se realizó la semana pasada, pero cuya finalización se había retrasado por las lluvias. Es una alegría poder ver otro barrio, que cuenta con su obra concretada", afirmó el intendente.
"Recuperar las calles"
Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, destacó los beneficios que otorga al barrio, la colocación de la piedra. "Esta es una zona muy transitada; era importante recuperar las calles"
Agregó Brochetto que, también, se está trabajando en las cunetas, para resolver algunos inconvenientes con el escurrimiento del agua en ese lugar.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!