PRESTAN INSTRUMENTOS GRATIS PARA ESTUDIAR MÚSICA

PRESTAN INSTRUMENTOS GRATIS PARA ESTUDIAR MÚSICA

Una interesante y original iniciativa, destinada a niños y adolescentes que quieren estudiar música y carecen de recursos para comprar instrumentos, se lleva a cabo en nuestra ciudad, a través de la Fundación "Si Chivilcoy".
Beneficia a jóvenes hasta los 17 años de edad, sin recursos.
Consiste en la cesión a préstamo del instrumento, mientras el alumno lleva adelante sus estudios de música.
Los medios de contacto son "Si Chivilcoy" son el eléfono 02346 15-48-3597, ó escribiendo a: chivilcoy@fundacionsi.org.ar
La "Fundación Si" funciona a nivel nacional. Es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.
Banco de instrumentos
El Banco de Instrumentos Musicales de la "Fundación Sí", es un proyecto que surgió por iniciativa de Sole y Nati Pastorutti.
Su objetivo es colectar instrumentos musicales y entregarlos en préstamo gratuito a niños y adolescentes de bajos recursos de la Argentina.
El programa busca fortalecer los niveles de educación, incentivar la autoestima y desarrollar valores de disciplina y de responsabilidad.
El proyecto otorga múltiples beneficios relacionados con el desarrollo humano y social, en tanto disminuye los riesgos de grupos vulnerables al ocupar su tiempo en actividades creativas, y propicia elementos de desarrollo afectivo, habilidades de socialización y de participación comunitaria.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!