CASI UN MILLÓN PARA ENTIDADES DEPORTIVAS

CASI UN MILLÓN PARA ENTIDADES DEPORTIVAS

Casi un millón de pesos fueron distribuidos entre diferentes instituciones deportivas de nuestra ciudad, para impulsar y estimular la práctica de diferentes especialidades.
La entrega de los aportes, la efectuó el intendente Guillermo Britos, en cumplimiento de una ordenanza municipal que así lo estipula.
El acto tuvo lugar en el campo de deportes del Club Gimnasia y Esgrima (foto).
Los aportes corresponden al mes de noviembre y ascienden a un total de $ 935.000.
Al momento de la entrega, expresó el intendente: "A esta altura, ya nos hemos excedido del 0,6 por ciento del presupuesto asignado para este fin. La entrega de diciembre, se realizará dependiendo de los fondos ordinarios con los que contemos, para poder otorgar una cuota más. De todas maneras, esto no es definitivo. Tenemos que rever los números. Existe la posibilidad de que hagamos entrega de una cuota más, aunque sea menor, pero que sirva para no dejarlos sin esta importante ayuda el último mes del año".
"Seguramente -adelantó Britos- en el mes de diciembre ya se vote el Presupuesto. En caso de ser aprobado, en enero del 2020, se retomarán las entregas, con un posible aumento en el porcentaje asignado".
Britos tuvo especial reconocimiento para el concejal Leandro Févola, quien además es el presidente del Club Alsina."Está cumpliendo su última semana en la banca. Fue uno de los ediles que, con su voto, ayudó a que se apruebe esta ordenanza", indicó el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!