DE LILLO RECONOCIÓ HABER RECIBIDO "OFERTAS INCORRECTAS"

DE LILLO RECONOCIÓ HABER RECIBIDO "OFERTAS INCORRECTAS"

El secretario de Hacienda de la Municipalidad, Eduardo De Lillo (foto), reconoció públicamente haber recibido "ofertas incorrectas", en el ejercicio de sus funciones en la Comuna. "Para mi, es un gran honor no haber defraudado la confianza del Intendente, ni la del pueblo de Chivilcoy", aseguró categóricamente el experimentado y reconocido funcionario, hombre de extensa, amplia e impecable trayectoria política.
De Lillo no dio nombres, ni mayores indicios, acerca de quién o de quienes provinieron esas "ofertas". Tampoco especificó en qué consistieron concretamente.
Se supone, que el funcionario se refirió al ofrecimiento de dádivas, con el objetivo de obtener algún tipo de beneficio de su parte.
"Los funcionarios, como los empleados, podemos salir a la calle con orgullo de saber que somos parte de un equipo que trabaja con transparencia, algo que no es menor hoy en día", afirmó De Lillo.
En igual sentido, agregó: "Nunca saltes el charco de la vergüenza, porque después te acostumbrás. La verdad, es que estando en este lugar, uno debe tener templanza para rechazar ciertas tentaciones y cada uno de nosotros ha tenido que decir que no, a ofertas incorrectas. Este equipo puede tener la seguridad de certificar que siempre ha transitado por el camino correcto".
"Para mi -aseguró De Lillo- es un gran honor no haber defraudado la confianza del Intendente, ni la del pueblo de Chivilcoy. Esto es lo que los ciudadanos supieron ver en las últimas elecciones, porque no sólo eligieron que continué esta gestión por las obras, sino también por la forma de trabajar".
El titular de la secretaría de Hacienda, hizo catarsis de sus emociones, al referirse al informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), que ubica a Chivilcoy entre los tres primeros municipios, al tope de la transparencia fiscal, económica y financiera.
"Este informe -dijo el funcionario- certifica que el nivel de transparencia en Chivilcoy llega al punto máximo que se puede aspirar. Esto nos provoca una satisfacción generalizada, porque estamos cumpliendo con la obligación republicana, que es informar al vecino sobre la situación del Municipio. Nosotros representamos a una gestión que no tiene nada que esconder y esto ha sido reconocido por esta institución independiente".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!