"ESTAR CERCA DE LOS VECINOS" PRIORIZÓ EL TITULAR DE GOBIERNO

"ESTAR CERCA DE LOS VECINOS" PRIORIZÓ EL TITULAR DE GOBIERNO

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo De Lillo, priorizó la necesidad "estar cerca de los vecinos", haciendo hincapié en que no haya diferencias entre unos y otros.
El titular de Gobierno, visitó la localidad de Benítez, con otros funcionarios municipales (foto), como parte de los habituales encuentros públicos con vecinos, que llevan adelante los integrantes del Gabinete Municipal y el propio intendente.
"Continuamos llevando adelante esta iniciativa, que propuso la Jefatura de Gabinete, que nos propone estar cerca de los vecinos de todo Chivilcoy, haciendo fundamental hincapié en la premisa del intendente Guillermo Britos, de que no haya vecinos de primera o de segunda", afirmó De Lillo en la vecina localidad.
El delegado en Benítez, Gustavo De Vito, mostró su satisfacción por la llegada de los funcionarios, lo cual permite "tener un espacio de diálogo directo" con los habitantes del lugar.
Acerca de las tareas que se llevan a cabo actualmente en Benítez, expresó De Vito que "se está trabajando fuertemente en la reparación y el mantenimiento de los caminos, pensando en la cosecha que comienza en estos días y dialogando con los productores, para prevenir el cuidado de los mismos, respetando las ordenanzas ".
En San Sebastián
En forma simultánea a la visita realizada a Benítez, otro grupo de funcionarios se hizo presente en San Sebastián.
Allí estuvo el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.
"Nos hicimos presentes junto a funcionarios de todas las áreas, y el delegado de la localidad, Carlos Giorello, para para poder brindar las respuestas que necesitan", expresó Pertosa.
Agregó que "la mayoría de vecinos se acercó a manifestar su agradecimiento por las obras realizadas, como el camino con piedra caliza, que asegura la accesibilidad y la puesta en valor del Destacamento Policial".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!