¿GENARO ANTICIPÓ SU DESPEDIDA DE DEFENSA CIVIL?

¿GENARO ANTICIPÓ SU DESPEDIDA DE DEFENSA CIVIL?

El director de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy y electo concejal por Consenso Federal, Esteban Genaro, parece haber comenzando a despedirse de sus funciones en esa área.
Esta sensación es la que transmitió en el acto de entrega de diplomas, a la segunda promoción de la Escuela Juvenil de la dependencia municipal (foto).
"Seguramente, en los próximos días, tenga que tomar alguna decisión, respecto a mi rol en Defensa Civil", anticipó Genaro, al hablar en la ceremonia realizada en la sede ubicada en avenida Presidente Alfonsín, junto al Centro Multiagencia 911.
Genaro no fue lo suficientemente preciso, en cuánto a su futuro en esa agrupación de ayuda comunitaria, pero dio indicios que hacen suponer su despedida. "Estaré apoyando desde el lugar que sea" dijo, como preparando el camino a su retiro de la jefatura de Defensa Civil.
La confirmación sobre la continuidad -o no- de Genaro en esa dependencia, se conocerá en las próximas horas, de manera oficial.
En el acto en Defensa Civil, se encontraban presentes el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; el director de la escuela, Guillermo López; voluntarios de Defensa Civil; familiares de los egresados y otras autoridades municipales.
Esta segunda promoción de la Escuela Juvenil está conformada por 14 jóvenes, quienes comenzaron sus capacitaciones en marzo de este año.
Al hablar ante los voluntarios, manifestó Genaro: "Nacimos en el año 2013; nos fuimos consolidando con el tiempo y dotando de mayores recursos, que nos posibilitaron fortalecernos como una fuerza que trabaja a disposición de la comunidad".
"Con el apoyo de nuestro intendente (Guillermo Britos) y sus conocimientos en la materia -añadió Genaro- se dio lugar a la creación de esta Escuela Juvenil, que hoy egresa a su segunda camada de voluntarios, conformada por 14 jóvenes. Estamos abiertos a que nuevos vecinos se sumen a trabajar con nosotros, en la prevención y colaboración".
Voluntarios presentes en el acto de egreso de la segunda promoción de la Escuela Juvenil de Defensa Civil.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!