CONTINUARÁN LLEVANDO MEJORAS A LOS BARRIOS

CONTINUARÁN LLEVANDO MEJORAS A LOS BARRIOS

El intendente Guillermo Britos confirmó que se continuarán llevando mejoras a los barrios y que esos trabajos no tendrán interrupción durante los próximos cuatro años.
"Los trabajos no se han detenido, ni se van a detener hasta diciembre de 2023; por eso seguimos llevando mejoras a diversos puntos de la ciudad", dijo Britos al recorrer las tareas realizadas en 11 cuadras del Barrio Los Abuelos, acompañado de funcionarios y vecinos (foto).
En esa zona se ejecutaron mejoras con piedra caliza.
"Estamos agradecidos por el apoyo recibido en el mes de octubre y nos debemos a los vecinos; queremos cumplir con todos los compromisos", agregó.
Por su parte, el arquitecto y secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, al comentar cuestiones técnicas de la obra, expresó: "En estas calles se realizó estabilizado con piedra caliza y limpieza de cunetas; además, terminamos el asfaltado de la primera cuadra de la calle Ballester y comenzamos la segunda, en el Barrio General San Martín -ex Fonavi-".
Además, indicó que en la calle Pascual Grisolía, entre 76 y 78, se está realizando la construcción de cordón cuneta. Manifestó en este sentido: "Era una cuenta pendiente que teníamos, porque los vecinos nos alertaron sobre acumulación de agua en una de las esquinas. A fines de la próxima semana el trabajo estaría terminado".
La obra de cordón cuneta también continuará en otras dos cuadras de la calle Pirán.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!