EL ÚLTIMO PRIMER NUEVO DÍA DEL INTENDENTE

EL ÚLTIMO PRIMER NUEVO DÍA DEL INTENDENTE

Por Joaquín Valerio.
El reelecto intendente de Chivilcoy comenzó su segundo mandato al frente de la Municipalidad, con la misma impronta que fue característica durante la anterior etapa de su gestión de gobierno.
La obra pública, en especial la pavimentación, fue el rasgo distintivo que tuvo Guillermo Britos.
Y en el primer día de su flamante administración, que se extenderá hasta 2023, ese sello de ejecución volvió a sobresalir, convirtiéndose en prioritario.
Su inicial actividad en el comienzo del nuevo mandato, fue supervisar la obra de asfalto, que se realiza en el Barrio General San Martín.
Allí observó la tarea de los empleados de la comuna, que llevan adelante los trabajos, y habló con vecinos acerca de las obras que se ejecutan en las calles de ese sector.
Se vio a Britos activo, entusiasmado y con las fuerzas renovadas, para emprender esta nueva etapa de gobierno, que demandará otros desafíos.
El intendente acaba de comenzar el día después de su re-asunción.
Fue el último primer nuevo día de gestión. Ya dijo que no volverá a presentarse para seguir siendo intendente.
En esta jornada reinaugural, no le impuso pausa a su tarea personal y le ha dado continuidad a las obras que son necesarias y bienvenidas para la comunidad en su conjunto.
Es un buen punto de partida, para hacer un "Chivilcoy mas grande", según su propio propósito, hecho público el día que asumió su segundo mandato.
Que esa aspiración se cumpla no dependerá exclusivamente del intendente; también será el resultado del individual aporte que cada vecino haga, para el crecimiento de la comunidad que conformamos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!