"LOS VECINOS MERECEN QUE CUIDEMOS SUS RECURSOS"

"LOS VECINOS MERECEN QUE CUIDEMOS SUS RECURSOS"

El intendente descartó que se vayan a efectuar nombramientos de más funcionarios, excepto de aquellos que estarán a cargo de "tres nuevas secretarías, como mínimo" -que se agregarán en un futuro inmediato- y justificó la decisión política de no ampliar el número de cargos jerárquicos, asegurando: "Los vecinos merecen que cuidemos sus recursos".
Al realizar la presentación de siete nuevos integrantes del gabinete municipal, que lo acompañarán en su segundo mandato de gobierno (foto), el intendente expresó: "Hoy hay cerca de 30 cargos que no están ocupados. Hay muchas áreas que están sin ocuparse y van a seguir sin ocuparse, porque los vecinos de Chivilcoy merecen que cuidemos sus recursos".
"Sigamos manteniendo la transparencia y la austeridad, con la que nos hemos desempeñado en estos cuatro años", resaltó Britos y puso de manifiesto la necesidad de que Chivilcoy "tenga cada día mejor calidad institucional".
"Muchas veces ser funcionario no es fácil. Junto con el trabajo viene la crítica, muchas veces mal intencionada y muchas veces real", añadió.
Aludiendo a su nuevo equipo de colaboradores, agregó: "Este es un equipo de trabajo, donde todos nos ayudamos, colaboramos y donde no hay personalismos. Vamos a trabajar todos juntos".
Acompañado de la jefa de Gabinete Marcela Sabella, secretarios y los concejales Esteban Genaro y Viviana Lemme, el intendente dio a conocer oficialmente la nómina de los primeros nuevos funcionarios, que serán parte de su gabinete en este nuevo mandato.
Son ellos:
Director de Tránsito: Matías Maleichuk (estaba vacante).
Directora de Obras Públicas: arquitecta Andrea Vaccaro (reemplaza a Jorge Crespi).
Coordinadora de Empleo: Melina Ratto (estaba vacante).
Director de Niñez, Adolescencia y Familia: Lic. Ezequiel Pinotti (reemplaza a Viviana Lemme).
Director de Casa de Tierras: Dr. Darío Frediani (reemplaza al Dr. Juan Carlos Petit).
Delegado en Moquehuá: Alejo Cuadrelli  (confirmado).
Coordinador ad honorem de Defensa Civil: Guillermo López (reemplaza a Esteban Genaro).

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!