MARCELA SABELLA: "LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN"

MARCELA SABELLA: "LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN"

La Jefa de Gabinete, doctora Marcela Sabella, calificó de manera positiva la tarea que lleva adelante el gobierno municipal, lo cual se traduce en pocos reclamos de parte de los vecinos. "Eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien", aseguró la funcionaria, al visitar la vecina localidad de Moquehuá (foto), en compañía del intendente y otros funcionarios responsables de distintas áreas, como parte de encuentros públicos para escuchar inquietudes de la comunidad.
En la Plaza Bernardino Rivadavia, de Moquehuá, donde fueron recibidos los vecinos, Marcela Sabella, indicó: "Hemos reiniciado el recorrido y nos tocaba volver a visitar Moquehuá, en esta iniciativa que hemos comenzado en el mes de febrero y que hemos desarrollado de forma ininterrumpida".
"Muchos vecinos se han acercado a saludarnos y en general hubo muy pocos reclamos, lo que es una satisfacción porque eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien", añadió la Jefa de Gabinete.
"El balance es muy bueno, ya que estas salidas han sido sumamente productivas, porque nos han permitido darles respuestas y soluciones rápidas a los vecinos. Yo considero que es fundamental que el Estado esté presente y trabaje de cara al vecino. Seguiremos desarrollándolo de la misma forma", aseguró Sabella.
Anticipó, asimismo, que probablemente el sábado 21 de diciembre, un nuevo encuentro con vecinos, tenga lugar en la localidad de Indacochea, "Esta sería la última reunión de este año y luego retomaríamos el primer sábado de febrero", adelantó.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!